Atención al cliente

902 165 454

+34 965 851 654



Otro cliente satisfecho

Publicado por cmanager en 22 Jul 2010 a las 12:09 pm | Etiquetado como: Creado por Magic Costa Blanca, Familias con niños pequeños, Opiniones

Nuestro cliente y amigo Julio Barriuso nos ha explicado su experiencia con todo lujo de detalles. Lo reproducimos literalmente

Hola Ángeles.

Hace un mes te contaba lo bien que lo habíamos pasado en mis vacaciones del MóniKa.

Ahora paso a relatarte las últimas en tanto en Benidorm como en Gandía.

Como tenía 3 días previos a lo ya contratado a través tuyo, opté por probar suerte con la ruleta. En principio me designaron el Cristal Park pero les conté que prefería otro hotel si no hubiera inconveniente y me ofrecieron el Mónika que gustosamente acepté.

Nuevamente estuve encantado. Se habían solucionado los pequeños fallos detectados en Junio y a pesar que los toboganes no estaban concluidos ( una lástima por las expectativas de mi hija) tengo que reseñar que los pequeños fallos del mes pasado se habían subsanado, (aunque sigo abogando por la inclusión de las patatas fritas en el snack, je je. ) Desde aquí dar las gracias sobre todo a Ángeles de animación, un cielo como persona y profesional, al jefe de comedor por su amabilidad y a Juan de la cafetería un auténtico profesional y muy amable. Las relaciones se han estrechado al repetir visita, como es lógico.

Con pena marchamos al Villa Luz de Gandía aunque estuvimos a punto de pedir continuar las vacaciones en el Mónika.

Al llegar al Villa Luz se nos fue olvidando lo que dejamos atrás.

El personal, único. En parte creo que el éxito de este hotel se debe a ellos empezando por Esmara y sus compañeros de recepción, siguiendo por el personal de comedor con el maître al frente ( siento con pena no acordarme del nombre de 2 camareras una señora de mediana edad y una chica muy rubia desde aquí gracias a las dos.), y sin olvidarme de Mel ( un auténtico showman ) y de todo su equipo: Isa, Santi, Tony y David el socorrista, durante estos días los mejores amigos de mis hijos. Se les nota mucho que les gusta lo que hacen más allá de un trabajo de verano para sacarse un dinerillo extra. Lo que aguantan con algunos clientes sin poner mala cara va más allá de lo que se les puede exigir, (seguro que ellos entienden estas palabras).

También dar las gracias a Fátima, Mari Carmen, Kolyo, Paco ( por favor instalarlos un ventilador en el chiringuito que se nos van a asfixiar). Felicité personalmente a la directora por este motivo.

La comida bastante correcta y la presentación de los platos espectacular. La degustación de pan digna de un hotel con más estrellas. El UTI impresionante. Todo primeras marcas. De la limpieza ninguna queja. Las instalaciones correctas aunque algunas cosas acusan el paso del tiempo.

El número de circo (ya lo vimos en Benidorm en Junio) es de todo un artista y había introducido números de mayor dificultad. El número de baile también muy bueno a pesar que todos estábamos celebrando la victoria de España y estábamos más con la euforia del momento que prestando atención a lo que estaban realizando. Por cierto, la ambientación del hotel el día de la final impresionante (sugiero potenciar los recursos económicos en el Mónika).

Bueno en fin , daros las gracias y hasta pronto.

Un saludo cordial

Muchas gracias Julio!!!

Popularity: 100% [?]

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 2.33 out of 5)
Loading ... Loading ...

Comments Feed

Escribe un comentario